About me

Hello! Soy Ana y soy publicista de profesión. Mi experiencia se construye con todo lo que vivo, cada día que pasa, cada artículo que leo, cada persona que conozco, cada dificultad que supero, cada momento que disfruto, cada paso que doy y cada autobús que pierdo.

Tengo una mente con una capacidad para crear y desarrollar a ritmos acelerados y sin ningún tipo de pausa. Por eso he decidido centrar esos esfuerzos en escribir y construir historias. Así que junto a un proceso de aprendizaje narrativo voy a ir compartiendo distintos relatos, pensamientos, reflexiones, historias y todo el etcétera que mis límites atrapen.

No hace falta decir que soy una gran amante de la lectura. Creo que un libro tiene el poder de abstraernos lo suficiente para transportarnos allí donde el autor quiera y por eso siempre tengo un libro encima allí donde voy. Me considero de esas personas privilegiadas que jamás se aburrirán en un aeropuerto, esperando a hacerse el DNI o intentando conciliar el sueño, siempre llevo encima el libro que crea que más me define en ese momento y gracias a eso, me cuesta recordar la última vez que me aburrí.

Voy a intentar dividir el contenido del blog por secciones donde reine la diversidad. Quiero que este blog me sirva para crear un compromiso y construir una constancia, cruzaré los dedos para que así sea (como si dependiese de alguien más que de mi…)

A medida que escribo esta entrada veo que va a ser la más modificada del blog ¡qué complicado que es definirse a uno mismo! (y más de una forma mínimamente permanente). Así que ya la iré mejorando a medida que me vaya construyendo en este mundo por crear.

Y ahora… a descubrir hasta dónde llega apricot’s crazy thoughts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s