Nueve perfectos desconocidos de Liane Moriarty

51MDD24lUxL

Título ES: Nueve perfectos desconocidos
Autor/a: Liane Moriarty
Páginas: 552
Editorial: Suma
Precio: 19,90€ Amazon

Puntuación Goodreads:4stars

 

La vida de Frances ha empezado a entrar en un declive inesperado. Su carrera como escritora de novelas románticas parece haber tocado fondo, fuertes dolores de espalda y un desengaño amoroso. Una amiga le recomiendo que acuda a un retiro de diez días en el lujoso balneario Tranquillum House. Allí se encuentra con nueve desconocidos, cada uno acude por motivos distintos, perder peso, salvar su matrimonio, problemas de autoestima, superar una pérdida, adicción a los balnearios… todos sabían que los métodos de Tranquillum House son poco convencionales, pero no tienen más detalles.

Anasays

Me ha gustado ver que, a pesar de que la autora no ha seguido con la línea de thriller/suspense de Big Little lies, en Nueve perfectos desconocidos ha seguido profundizando en los personajes, ¡y de qué manera! Liane Moriarty nos ofrece un viaje por la psique de cada uno de los personajes que aparecen en esta historia y ver como el pasado de estos explica cómo han llegado hasta donde están en Tranquillum House ha sido una grata experiencia.

La autora va mezclando situaciones cómicas con momentos de inquietud que, junto con los dramas personales que vamos descubriendo a lo largo de los diez días del retiro, resulta una historia de lo más completa y entretenida.

A parte de los asistentes al balneario, también conocemos a los trabajadores de éste, ofreciendo así una doble cara de la experiencia que empujará la trama.

Os puedo contar poco de este libro ya que lo bonito es ir descubriendo poco a poco y dejarse llevar por esta historia. Los personajes acaban viajando hasta lo más profundo de sus dolores e inseguridades y sacando a relucir sentimientos de lo más humanos, cosa que los hace sentir reales, veraces.

Me ha venido genial para estos primeros días de calor, una lectura muy refrescante que me ha proporcionado la desconexión del ritmo frenético del día a día. Tiene un espíritu muy audiovisual.

¿Os llama la atención?

¡OS DESEO LAS MEJORES HISTORIAS ESCRITAS Y POR ESCRIBIR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s