La cara oculta de la luna de Mary L. Torres

14367353-352-k256698

 

Título ES: La cara oculta de la luna
Autor/a: Mary L. Torres
Páginas: 191
Editorial: Auto publicado
Adquirido en: Amazon
Precio: 12,34€ 

 

 

Rebecca es una joven fotógrafa de moda editorial que, aparentemente tiene una personalidad muy arisca. Se nos presenta como alguien frío, solitario y algo egoísta aunque, desde el primer momento, sabemos que algo malo le ha pasado para que llegue a ese punto.

Un modelo masculino le falla en el último momento y un joven modelo de éxito que, además iba con Rebecca al instituto, se presenta como voluntario para cubrir la vacante. Parece que todo el equipo está encantado con la noticia, pero a Rebecca parece que le molesta.
Rebecca lleva años siguiendo la carrera de este chico ya que, empezaron juntos como modelos desde el instituto. Ella, decidió dejarlo y pasarse al otro lado de la cámara, pero el chico parece que siguió y que ha acabado teniendo much éxito.

Parece ser que el recorrido de Rebecca no ha sido fácil y que se ha ido topando con muchas piedras por el camino y que ella misma tendrá que poner cada cosa en su sitio para poder seguir tirando hacia adelante.

Anasays

Mary tiene una narración muy ligera que permite que avances rápidamente en la historia y, aunque parecía que la novela iba a ser romántica, las cosas que se van desvelando muestran un contrapunto interesante en el personaje abriendo nuevas tramas.

Creo que en proporción, la trama de romántica está muy presente en el argumento para lo abruptamente que se corta y que tal vez hubiese requerido de un cierre antes de pasar a otra cosa o que por lo menos, hubiese desaparecido progresivamente. Algunas de las tramas que se abren a lo lago del argumento quedan sin cerrar y creo que, en este caso concreto, sería necesario cerrarlas para que el lector no quedase a la espera de retomarlas en algún momento de la novela.

Creo que el personaje de Rebecca y el de la hermana están muy bien construidos y tienen ambos un recorrido muy interesante y la relación entre ellas nos revela mucho sobre cada personaje.

¡Os deseo las mejores historias escritas y por escribir!

 

Anuncios

3 comentarios en “La cara oculta de la luna de Mary L. Torres

  1. ¡Ala! Me ha hecho recordar un montón a unos cómics que leí en el instituto que se llamaban Paradise Kiss, que aunque parezca el título muy cursi y cutre, estaban muy bien jajajaja
    No suelo leer romántica aunque si que me gusta que esté presente en la narración, pero eso que comentas de que no acaban cerrándose algunas de las subtramas, a mi me pondría muy nerviosa, para mi es importantísimo que les autores cierren todos los frentes que van abriendo de manera lógica, sino me siento un poco engañada…

    Como siempre un placer leer tus reseñas *____*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s