Wrap up Julio 2017

Hola lectores!! Hoy os traigo el primer wrap up del blog! Intentaré hacer uno cada mes e ir recogiendo todas las lecturas que ido leyendo para que os hagáis una pequeña idea de qué va cada libro.

Casi en todas las ocasiones, la reseña ya estará publicada, por lo que si os interesa saber más sobre el libro y leer mi opinión, en casi todos los casos las tendréis linkadas en los títulos de las obras.

En este caso os traigo el wrap up de mis lecturas de julio, veréis que solamente hay cuatro libros, pero dos eran largos y con alguna parte densa. Os los pongo en el orden en el que me los leí.

¡Espero que lo disfrutéis!

 

9788408174097

 

Solo tú me conoces de David Levithan y Nina Lacour: Nos narra la historia de dos jóvenes Katie y Mark, durante la semana del Orgullo en San Francisco. Mark tiene problemas con su mejor amigo, Ryan y con lo que siente por él y Katie se enfrenta a su amor platónico, su futuro inminente y el cambio que ha sufrido su grupo de amigas.

Es una lectura muy amena y que se devora rápidamente. Yo me lo leí en dos tardes y me sirvió para desconectar y disfrutar de la piscina.

 

Los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson: De esta aun no he escrito reseña ya que haré una reseña con la trilogía entera. Mikael Blomkvist se ha metido en líos legales a causa de una denuncia a uno de los grandes magnates de Suecia y aprovecha la oportunidad que Henrik Vanger le da para alejarse de la gran ciudad. Tiene que buscar a Harriet Vanger, su sobrina desaparecida hace 36 años. A partir de la complicada búsqueda, Lisbeth Salander aparece para ayudar a buscar respuestas de su forma peculiar.

A pesar de que el principio se hace un poco pesado y difícil de seguir, a medida que la investigación de Mikael Blomkvist avanza, ¡ya no podréis soltar el libro!

 

_3QG84_178699.pdf

Siempre será diciembre de Wendy Davies: Sam muere de una forma trágica e inesperada. Su mejor amigo, Jayden, necesita reconstruir la noche en que murió mientras la hermana gemela de Sam, Samantha, lucha por sobrevivir a ese trágico episodio a base de mentiras.

Este libro propone un viaje interesante para el lector ya que juega con su perspectiva y se entremezcla con la cantidad de sentimientos que emana la historia.

 

 

9788423341009

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Stieg Larsson: Segunda parte de la trilogía Millenium (aunque en nada ya habrá dos libros más de otro autor). En este libro conocemos más sobre la misteriosa Lisbeth Salander. A partir del brutal asesinato de dos amigos de Mikael Blomkvist y colaboradores de la revista Millenium, se desarrollan tres investigaciones en paralelo: La oficial por la policía de Suecia, la periodística por Mikael para un número especial de Millenium y la escondida de la mano de Lisbeth.

Me sorprendió lo lento que se me hizo este libro. Al principio vas viendo cosas interesantes pero no ligan entre sí y muchas se hacen repetitivas a lo largo de la lectura. No es hasta el final que la historia empieza a cobrar sentido y a coger ritmo, es entonces cuando te quedas enganchado al libro sin poder parar de leer. Tiene final abierto, cosa que no me esperaba.

Y hasta aquí el wrap up de julio! Intentaré tener antes el de agosto!!

¡Os deseo las mejores historias escritas y por escribir!

Anuncios

Un comentario en “Wrap up Julio 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s