SECCIONES

Me gustaría que este blog tuviese un significado que me representase en el proceso que estoy llevando a cabo. Es por eso, que he querido organizar todo aquello que escribo según secciones que representasen las distintas facetas de escritora que estoy intentando desarrollar

Cada sección quiero que represente una parcela de mi mundo narrativo. Por eso cada apartado agrupará relatos que, para mí, coincidan con el mismo activador narrativo.

Me complace presentaros a mis secciones:

CRAZY THOUGHTS: No podía ser de otra manera. Hay veces que hay ideas a las que no les puedes decir que no y por eso las complaces plasmándolas con palabras. Ese es el caso de este apartado. Aquí veréis escritos de reflexiones, locuras cuerdas y cualquier cosa no física que se plante ante mi como capricho narrativo. Esta sección va a contener mucho de mi.

DAY BY DAY: Pasito a pasito, lección tras lección, podréis seguir mi proceso a través de los distintos ejercicios que desarrollamos para clase. No voy a indicar cuál era la premisa ya que creo que mata un poco la magia, pero cualquier duda que os pueda surgir, no dudéis en contactar conmigo. Los iré colgando en orden según vaya escribiendo y corrigiendo, así se podrá apreciar mejor la evolución.

IN MY SHOES: Me fijo mucho en los detalles, es por eso que me encanta contar las cosas de mi alrededor tal y como las siento. Aquí os encontraréis pequeños momentos cotidianos con los que convivo o me voy cruzando. Intentaré acompañar estas entradas con fotografías mías.

STORY CUBES: Estos cubos son fantásticos para cuando el mono de escribir florece y se necesitan elementos de inspiración. En esta misma sección encontraréis una entrada con más información sobre esta dinámica.

LIKE IT: Este espacio está reservado para opiniones que me apetezca dar sobre cosas más concretas, libros, películas, series, música, conciertos, etc. En general cosas que creo que son afines con el contenido que quiero proporcionar y por supuesto conmigo.

img_0409

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s